Sesión 6 - Martes 06 de Abril

 

---------------
Indicación1 
---------------
-          Se da la bienvenida a los alumnos a la clase del Meet.
-          Se realizan algunas recomendaciones a los estudiantes respecto a sus participaciones en clases.
-          Se conversa en clase sobre que es ser honesto
-          Responden a preguntas:
           ¿Qué es ser honesto?
           ¿Por qué es importante cultivar la honestidad?
           ¿Conoces a alguien que sea honesto? Descríbelo.
           ¿Alguna vez conociste o supiste de alguien que no fue honesto? ¿Cómo te sentiste y que  sentimientos te causaron?
---------------
Indicación2
---------------
Observan los siguientes videos


 
Reflexionan sobre lo observado, y responden las siguientes preguntas:
¿Qué les pareció el video?
¿Cuál es el mensaje?
¿Les pareció correcto el actuar del jugador de las fichas blancas?        

 Reflexionan sobre lo observado, y responden las siguientes preguntas:
¿Qué opinan sobre lo observado?
¿Qué sentimientos les surgieron cuando observaron el engaño de Neymar?
¿Creen que Neymar necesita fingir las jugadas para ser mejor futbolista?
¿Conoces a personas que en otras circunstancias de la vida fingieron o engañaron a otras personas?¿Qué les dirías?
 
Ahora vamos a teorizar que significa la honestidad
Observamos el siguiente video

 
¿Si todos fuéramos honestos cómo sería nuestra sociedad?
¿Crees que hay compañeros que no son honestos en las clases virtuales?
¿Qué les dirían?
¿Crees que un compañero que no es honesto en clases será honesto en otras actividades?
¿Crees que los políticos y adultos que hoy son deshonestos de niños fueron honestos?

---------------
Indicación 3
---------------

 Conversa sobre la experiencia:

 ¿Cómo te sentiste en la clase?

¿Te parece importante que nosotros aprendamos a ser honestos y corregir a quienes no lo son? ¿Por qué?

























































































Bienvenidos a nuestra página de tutoría                   Q...